jueves, 3 de octubre de 2013

¿Has cambiado de opinión?

En el día de hoy se habló de los posters del día anterior muy brevemente y pasamos a realizar una actividad que ya habíamos hecho anteriormente en esta clase.

- ¿Sabes que es la educación del movimiento?

Nuevamente nos debíamos dividir en cuatro bandos como la primera vez.
Mi postura con relación a la primera vez no voy a decir que fue la misma pero similar, ya que ahora tengo mas conocimiento acerca de lo que es la educación del movimiento o que es el movimiento, pero no se con totalidad lo que significa, por lo que todavía no me encuentro en el grupo de los que saben con cercteza lo que significa movimiento o educación del movimiento.

A lo largo de las clases me e ido dando cuenta de que el movimiento son experiencias que nosotros vivimos, y que cada persona va a vivir sus experiencias totalmente diferentes a las mias por mas que estemos haciendo lo mismo, cada persona tiene su cuerpo y lo vive y experimenta a su manera.

· Dejo unas consideraciones que se dieron en clase por si alguien los considera importantes al igual que yo.

- Nuestra manera de comprender y actuar sobre el cuerpo y el movimiento, depende de como lo concibamos.

- Conocer distintas concepciones nos permite comprender y optar.

- Educar significa decantarse por aquello que consideramos mejor. 


Creo que desde el primer día que nos hicieron esta pregunta hasta hoy, hemos ido recopilando cierta información que nos ayuda a estar un poco más enterados de que es el movimiento o la educación del movimiento de lo que lo estabamos al empezar el curso.Gracias!.

1 comentario:

  1. Veo que estás ciñendo tu seguimeinto a lo que hacemos en clase, lo cual es correcto (aunque no te olvides de actualizarlo!). Pero además, ¿no hay algo que te interese especial y singularmente a ti?

    ResponderEliminar