jueves, 3 de octubre de 2013

Representación Gráfica de que es la Educación del Movimiento para mí






Para la primera clase práctica, el profesor nos dijo que representaramos graficamente lo que significaba la Educacioón del Movimiento para cada uno de nosotros.

Yo me dibuje a mi mismo, un balón y un libro. Lo que queria representar es que a través de la educación(libro) ,a través de colegio de primaria, secundaria y universidad, el movimiento(balón) donde tengo conocimientos y experiencias de varios deportes y actividades fisicas varias que forman parte de mi vida y yo, todo esto junto y adquirido a través del tiempo me servirá para llegar a ser el profesor de educación fisica en el que el día de mañana me espero convertir.

Por último, cabe destacar que muchos de mis compañeros tenían dibujos muy parecidos donde la figura central de la representación era uno mismo. 

¿Que dibujarías tu?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario