jueves, 3 de octubre de 2013

Preguntas

En la clase de hoy Victor nos dijo que respondieramos a las siguientes preguntas.

1.¿Que espero aprender?
2.¿Que voy a hacer para aprender?
3.¿Que voy a hacer para que los demás aprendan?
4.¿Que utilidad tiene lo que espero aprender?

Mis respuestas son las siguientes: 

1. Espero aprender todo lo posibile sobre la Educación del Movimiento y sobre los conocimientos que pueda aportarme el profesor Victor Pérez, ya que no concibo terminar una carrera de ciencias de la actividad y del deportes sin saber lo que es la Educación del Movimiento.

2. Intentaré no fallar a ni nguna clase como llevo haciaendo hasta ahora, participaré en clase en la medida de lo posible y me empapare de los conocimientos que mis compañeros puedan aportarme a mí y a la clase.

3. Estoy en total disposición a colaborar con mis compañeros aportando los conocimientos que tengo, si eso será algo de los que sacarán beneficio, bienvenido sea.

4. La utilidad que le daré la tendré claraa finales de diciembre, por lo que ahora mismo no puedo responder a esa pregunta, pero seguramente la utilidad sea beneficiosa para mi y para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario