jueves, 3 de octubre de 2013

Dia de posters. Cuerpo Vivencial

Hoy a sido día de posters, primero comenzaré hablando sobre el poster que realizamos mis compañeros y yo y más tarde haré una evaluación sobre lo que me han parecido los posters restantes.

Mi grupo estaba compuesto por 4 integrantes en los cuales entran Guillem Baixauli, Alberto Fernandez, Diego Sanchez y yo, Fede Arenas. 
Nosotros nos decantamos por realizar un Power Point mas un video para hablar sobre "EL CUERPO VIVENCIAL"

Para darle un toque mas artistico grabamos con nuestras voces las definiciones de cada uno de los cuerpos vivienciales existentes descritos por Sartre(el cuerpo para el ser, el cuerpo para el otro y el cuerpo para el otro percibido por el ser) y a continuación se mostraba un fragmento de video reflejando y ejemplificando cada  uno de los cuerpos.

Como reflexión diré que creo que el trabajo estuvo muy bien realizado y agrado a la gente. Nos centramos en una cosa en concreto y fuimos directos a explicar claramente lo que era y a dar una respresentacion visual para que se pudiera entender a la perfección, creo que gracias a esto se entendio bien la idea del trabajo y por eso estoy bastante contento con el resultado que dimos mis compañeros y yo en este taller de posters.

Aqui dejo el enlace para que podáis ver nuestro trabajo, gracias!.

En cuanto a los trabajos de mis compañeros, creo que la mayoría de la gente realizo trabajos en los qque se reflejaba lo que les pedian, también muchas personas con esto de que un poster debía llevar imagenes y recortes se exedieron en gran mesura y no dejaban claro cual era el mensaje o de que se nos estaba informando. En todo caso es una experiencia, que para ser la primera estuvo genial y que habra que repetirse mas adelante. Gracias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario